25/3/14

Sobre mí

Me llamo Paqui y soy de Barcelona, aunque en la actualidad trabajo y vivo en Amposta. 

Antes de todo, explicaros de donde viene la palabra “molondra”. 
Cuando era pequeña, mi hermano Pedro me llamaba así cariñosamente y yo le hago este pequeño homenaje titulando así a mi blog de recetas.

Desde bien jovencita siempre me ha gustado andar entre fogones, observando a mi madre, y hubo un día en el que ella me dió carta blanca y simplemente hice una tortilla de patatas, y escuché a escondidas a mi padre que le decía: “Oye, pues está bien buena”, y desde entonces no he dejado de cocinar.

La nostalgia que a veces siento al estar lejos de mi familia y los amigos, me ha ayudado a iniciar este blog.
Es una manera de acercar mis recetas a los que ya no puedo ver tan a menudo, y por supuesto, a gente nueva y estupenda a la que poder ayudar con sus primeros inicios en la cocina o simplemente para aquellos que quieran ampliar su recetario.

Os animo a entrar en mi cocina y conocer mis "Recetas Molondras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme tu opinión.